Luminarias de emergencia URA21LED PLUS de Legrand

Noticias

La nueva gama de luminarias de emergencia de Legrand es URA21LED Plus, una de las más consolidadas del mercado se lanzó en el año 2000 y que periódicamente ha sido mejorada y ampliada.

Se trata de una gama diseñada bajo los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia. Estas nuevas luminarias de emergencia URA21LED Plus garantizan un óptimo rendimiento, ofrecen mejoras técnicas y una estética renovada de menores dimensiones.

  • La nueva gama ofrece un diseño más compacto y discreto que se integra en cualquier estética y cuya profundidad se ha reducido hasta los 45 mm.
  • Certificadas por AENOR con marca N, URA21LED Plus amplía su flujo luminoso entre los 50 y 500 lúmenes y ofrece 3 tipos de control: modelos estándar, modelos autotest y modelos LVS2 (autotest con control centralizado).
  • Con modelos de 1, 2 y 3 horas de autonomía; funcionamiento en modo no permanente y permanente/ no permanente y con leds de alta luminosidad y 150.000 horas de vida media.

Legrand destina recursos a la calidad, eficiencia y sostenibilidad de sus productos, enfocando su desarrollo por y para las personas. Por ello, una situación de evacuación requiere de luminarias de emergencia que garanticen las máximas condiciones de visibilidad y capacidad de orientación.

Legrand pone al alcance de sus usuarios diferentes opciones de supervisión y mantenimiento: la estándar, que permite el control manual de las luminarias a través de un telemando; autotest, que realiza un test automático semanal de las lámparas y uno trimestral de la autonomía, y autotest LVS2 o centralizado, que permite observar de forma gráfica el estado de cada emergencia en la pantalla del ordenador.