Luminarias de emergencia URA21LED PLUS de Legrand

16/10/2020

La nueva gama de luminarias de emergencia de Legrand es URA21LED Plus, una de las más consolidadas del mercado se lanzó en el año 2000 y que periódicamente ha sido mejorada y ampliada.

Se trata de una gama diseñada bajo los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia. Estas nuevas luminarias de emergencia URA21LED Plus garantizan un óptimo rendimiento, ofrecen mejoras técnicas y una estética renovada de menores dimensiones.

  • La nueva gama ofrece un diseño más compacto y discreto que se integra en cualquier estética y cuya profundidad se ha reducido hasta los 45 mm.
  • Certificadas por AENOR con marca N, URA21LED Plus amplía su flujo luminoso entre los 50 y 500 lúmenes y ofrece 3 tipos de control: modelos estándar, modelos autotest y modelos LVS2 (autotest con control centralizado).
  • Con modelos de 1, 2 y 3 horas de autonomía; funcionamiento en modo no permanente y permanente/ no permanente y con leds de alta luminosidad y 150.000 horas de vida media.

Legrand destina recursos a la calidad, eficiencia y sostenibilidad de sus productos, enfocando su desarrollo por y para las personas. Por ello, una situación de evacuación requiere de luminarias de emergencia que garanticen las máximas condiciones de visibilidad y capacidad de orientación.

Legrand pone al alcance de sus usuarios diferentes opciones de supervisión y mantenimiento: la estándar, que permite el control manual de las luminarias a través de un telemando; autotest, que realiza un test automático semanal de las lámparas y uno trimestral de la autonomía, y autotest LVS2 o centralizado, que permite observar de forma gráfica el estado de cada emergencia en la pantalla del ordenador.