Living Now, nueva serie de mecanismos de Legrand

Noticias

 

La nueva generación de Living se llama Living Now. Diseño innovador y único combinado con tecnología Smart. Instala Living Now de Legrand sin cambiar la instalación, y añade las funciones conectadas a Smart a la red Wi-Fi, controlable con la aplicación Home+Control Legrand y con la voz.

Los mecanismos Living Now se presentan con una superficie satinada y agradable, y con un acababado estético en tres colores: blanco, sand y dark. La gama de placas incluye 16 selectos acabados, ideales para combinarlos con las teclas de los mecanismos, fabricadas en diferentes materiales: tecnopolímero, metal y madera.

Con el comando "Full Touch", puede encenderse o apagarse la luz pulsando cualquier punto de la superficie de las teclas. Después, las teclas recuperan su posición orginal.

Los comandos digitales forman parte de la gama domótica doméstica MyHOME_Up. El dispositivo que lleva incorporado el asistente de voz Amazon Alexa es perfecto para el control por voz de las funciones de automatización del hogar MyHOME_Up.

Las funciones que se pueden controlar son: luces, persianas, bases de corriente, control de temperatura, escenarios, visualización de consumos, gestión de consumo de cargas, escenarios planificados...

Con el sistema Smart de Living Now, tendrás todo el control en tu mano, con total seguridad y de la manera más fácil.

Las mejores soluciones técnicas para una instalación perfecta.

 

https://youtu.be/nbSuCo7Gin0