LB PLUS Y LB PLUS DATA de Legrand

Noticias

 

Las canalizaciones eléctricas prefabricadas LB PLUS Y LB PLUS DATA de Legrand facilitan la distribución de energía y alumbrado hasta 63A y ofrecen una solución más eficiente respecto al cableado tradicional.

Las canalizaciones eléctricas prefabricadas se utilizan muchas veces para distribuir energía (líneas de distribución horizontales y verticales) en edificios comerciales y de servicios, ya que permiten respetar los plazos de instalación y ofrecen una solución definitiva con importantes ventajas técnicas.

Están disponibles en 3 versiones (baja potencia, media potencia y alta potencia). Cubren todas las necesidades de instalación de 25 A hasta 6300 A. Además, optimizan el espacio empleado para la distribución de la energía, reduciendo el tiempo de instalación a la mitad, así como el tiempo de parada en caso de incidencia. Adicionalmente, es un sistema más seguro que reduce el riesgo de incendio y las emisiones electromagnéticas.

LB PLUS, una gama única: canalización eléctrica prefabricada de 25, 40 Y 63A
Permite la distribución de energía y el alumbrado en un solo producto con una intensidad nominal de 25 a 63 A y conectores de 10, 16, y 25 A. También posee una resistencia a los impactos de grado IK07 y una temperatura de ensayo de 40°C
Con LB PLUS la línea de distribución se convierte en extremadamente flexible y permite adaptar el sistema a cualquier instalación.

 

LB PLUS DATA, ahorro de energía: canalización eléctrica prefabricada de 25, 40 Y 63A
La gama LB PLUS DATA es la canalización eléctrica prefabricada concebida para la distribución e iluminación en el sector de los servicios que integra un BUS para la gestión. Este sistema ha sido desarrollado con el objetivo de gestionar la luz artificial garantizando el confort y el ahorro energético, así como la reducción de los costes operativos. Concebida para la distribución e iluminación en el sector de los servicios que integra un BUS que puede utilizarse para la gestión de la iluminación.