Intelligent Insights de Bosch: de la escena a la pantalla

Noticias

 

La solución de software de Bosch "Intelligent Insights" permite agregar y visualizar los metadatos de una o varias cámaras en widgets intuitivos y así poder evaluar con facilidad una escena completa.

A principios de 2020 Bosch lanzó Intelligent Insights, una solución de software de vídeo de AIoT. La solución recoge los datos de las cámaras de vídeo de Bosch con Inteligencia Artificial (IA) incorporada y los muestra en un único panel. De esta manera, la visualización, interpretación y presentación de informes se realiza con facilidad, ya que permite a los usuarios evaluar una escena completa cubierta por varias cámaras.

Imágenes de objetos en movimiento, datos de recuento y multitudes captadas por varias cámaras pueden visualizarse en tiempo real, facilitando así la evaluación rápida de los datos generados. De esta manera, los usuarios pueden reaccionar de forma rápida y eficaz, tomar decisiones mejor fundadas, además de mejorar la seguridad y protección general.

También presenta una función de informes para un análisis posterior detallado. Ayuda al usuario a ajustar y modificar acciones en el futuro. Los datos del informe se pueden visualizar directamente en diagramas o exportarse en un formato de archivo definido por el usuario para utilizarlos posteriormente.

Las necesidades de seguridad y protección quedan satisfechas gracias a los widgets que presenta Intelligent Insights, como el nivel de llenado de área, el conteo de ocupación y la detección de multitudes.

Con la última actualización, el software Intelligent Insights de Bosch apoya las regulaciones de distanciamiento social. El nuevo widget de semáforo de nivel de llenado de área ofrece una interfaz gráfica intuitiva que ayuda a los usuarios a cumplir con los requisitos normativos de distancia social. La herramienta visualiza el número actual y máximo de personas permitidas en una zona determinada en un momento específico. Ilustra tres estados diferentes como el verde, el amarillo o el rojo, junto con el texto informativo correspondiente, de modo que el usuario sabe instantáneamente cuándo debe tomar medidas.