Gestión del tiempo y asistencia

Noticias

Control de acceso y tiempo ZKTeco

Para obtener información dinámica sobre la gestión del tiempo y asistencia es necesario contar con herramientas tecnológicas que puedan reflejar una información dinámica y real, y así llevar de una manera precisa el control de asistencia de personal.

ZKTeco está en la vanguardia de las soluciones de gestión de tiempo y asistencia, integrando entre sus productos avanzadas tecnologías biométricas con terminales innovadoras y versátiles. En su catálogo se expone una gama amplia y versátil de opciones, y así conseguir la solución ideal y única.

Entre sus innovadores productos para la gestión de tiempo y asistencia de los empleados, encontramos soluciones de reconocimiento facial, huella digital, tarjeta, contraseña y una combinación entre todos los anteriores. Además, estos productos se presentan con un diseño elegante, que encaja perfectamente en cualquier ambiente.

En Berdin Grupo analizamos el control de tiempo y asistencia de una empresa, para diseñar la mejor solución en la que ofrecemos la mejor opción para gestionar de manera eficaz la asistencia de los trabajadores. Para ello, analizamos las instalaciones y los recursos de la empresa, valoramos las alternativas más adecuadas y seguras y planificamos la puesta en marcha de la solución.

ZKTeco cuenta con una amplia gama de productos y soluciones de control de accesos y asistencia. De esta manera, nuestros técnicos ofrecen un proyecto a medida para cada cliente y para cada necesidad.

Consulta las Tarifas ZKTeco ? Tarifas Control de Tiempo