FLEXIDOME IP starlight 8000i, de Bosch

Noticias

 

Las nuevas cámaras domo fijas FLEXIDOME IP starlight 8000i de Bosch reducen el tiempo en instalación y puesta en marcha remota inalámbrica hasta en un 75%.

La última tecnología aplicada a los dispositivos de seguridad ofrece puntos ventajosos para instaladores y usuarios. La nuevas nuevas cámaras de domo fijo FLEXIDOME IP starlight 8000i se caracterizan por una sencilla instalación, puesta en marcha inalámbrica remota, captura de imágenes en detalle en condiciones de iluminación difíciles y análisis de datos para mejorar la seguridad y ofrecer ideas de negocio.

La instalación de las cámara FLEXIDOME IP starlight 8000i es sencilla, ya que se realiza en tan solo tres pasos: instalar el soporte de montaje, conectar los cables y fijar el módulo de cámara. Este proceso simplifica la instalación, por lo que se ahorra hasta un 75% del tiempo necesario para poner las cámaras de red en funcionamiento.

También es posible utilizar cables de interconexión sin necesidad de retirar los conectores gracias al diseño del pasahilos. Además, como ventaja adicional, las cámaras FLEXIDOME IP starltight 8000i eliminan el riesgo de entrada de polvo y suciedad, ya que el módulo de la cámara se mantiene sellado durante todo el proceso de instalación y configuración, gracias a su función de puesta en marcha inalámbrica remota.

La puesta en marcha de la gama FLEXIDOME IP starlight 8000i de Bosch se presenta como innovadora, ya que permite a los instaladores trabajar de forma más inteligente. Con esta cámara, se puede realizar la puesta en marcha de manera inalámbrica. Esto es posible gracias a la aplicación Bosch Project Assistant para ajustar el giro, la inclinación, la caída y el zoom (PTRZ), con la finalidad de establecer el campo de visión necesario, sin tocar la cámara ni la lente. Además, si se requiere algún ajuste posterior, también se pueden llevar a cabo de forma remota.

Todas las cámaras FLEXIDOME IP starlight 8000i llevan integrado Intelligent Video Analytics con la funcionalidad del Camera Trainer, que permite a los integradores de sistemas personalizar el software Video Analytics integrado de Bosch para detectar los objetos o las situaciones más importantes para sus clientes. Así, la gama de cámaras FLEXIDOME IP starlight 8000i mejora el nivel de seguridad de los empleados y las instalaciones, además de abrir camino hacia nuevas aplicaciones y usos personalizados. Con el Camera Trainer, se puede enseñar a las cámaras de vídeo a reconocer y detectar objetos estáticos o determinadas situaciones en lugar de que se activen solo por el movimiento.

Todos los modelos FLEXIDOME IP starlight 8000i: HD 1080p, 6 megapíxeles y la resolución 4K ultra HD proporcionan un nivel de detalle excepcional, incluso en situaciones de poca luz. Al estar integrada de serie la tecnología starlight de Bosch, los objetos en movimiento rápido se capturan fácilmente con velocidades de imágenes de hasta 60 ips, mientras que los rangos dinámicos altos de hasta 134 dB compensan las zonas oscuras y brillantes en la escena.

La gama FLEXIDOME IP starlight 8000i de Bosch se complementa con su resistencia al agua IP66, alta calidad, revestimiento de doble capa y mayor protección contra la corrosión, resistencia antivandálica IK10 + y un rango de temperatura de funcionamiento de -50 a +60 grados Celsius, es adecuada para aplicaciones interiores y exteriores.