Flexidome IP starlight 5000i y Flexidome IP starlight 5000i IR, de Bosch Security

Noticias

 

Flexidome IP starlight 5000i y Flexidome IP starlight 5000i IR, de Bosch Security, se presentan con una resolución de 1080p, 60fps, tecnología starlight y High Dynamic Range de 146 dB. La tecnología starlight permite ver imágenes en color nítidas en situaciones de poca luz.

Bosch Security tiene integrado Essential Video Analytics de serie en todo su catálogo de cámaras, lo que facilita la recuperación de datos valiosos. Lleva implementado un sistema de intrusión avanzada y detección automática, permitiendo a los usuarios que puedan utilizar esos datos sobre decisiones comerciales.

Además, las cámaras Flexidome IP starlight 5000i y Flexidome IP starlight 5000i IR están diseñadas para que su instalación sea sencilla. Por ello, se incluye en el paquete los elementos necesarios para el montaje. La lente verifocal enfoca automáticamente durante la configuración, facilitando así el proceso de instalación.

Estas cámaras también han implementado una mejora esencial en la calidad de imagen, una pieza clave para realizar la tarea de análisis de vídeo.

Gracias a todas las características, la gama media Flexidome IP starlight 5000i (IR) se convierte en la herramienta perfecta para dar cobertura y proteger espacios medianos y pequeños.