EVLink: soluciones para la E-Mobility de Schneider Electric

Noticias

Servicios y soluciones para la movilidad eléctrica de Schneider Electric: gama de cargadores de vehículo eléctrico EVlink para todos los escenarios: hogar, trabajo, comercio, empresa, parkings…

evlink Schneider

Servicios y soluciones para la movilidad eléctrica de Schneider Electric: gama de cargadores de vehículo eléctrico EVlink.

EVlink adaptado a tus necesidades, para todos los escenarios:

En el hogar:

EVLink Modo 2: para cargar tu vehículo eléctrico con una toma doméstica. Con protecciones que aseguran tu hogar, a tu vehículo eléctrico y a las personas. Consigue una carga completa en unas ocho horas.

 EVLink Modo 2

VLink Wallbox, para un uso residencial unifamiliar y plazas de aparcamiento pequeñas. Tamaño estándar, sencillo de utilizar, y con una llave de seguridad

 EVlink Wallbox

En la calle, en el trabajo, en el comercio:

EVlink Smart Wallbox: para oficinas, comercios y espacios que precisen de más de un cargador. EVlink Smart Wallbox permite monitorizar el punto de recarga, consultar su consumo de energía y monetizarlo a través de la aplicación móvil para establecer la tarificación de un usuario final.

 EVlink Smart Wallbox

EVlink Parking: para parking interior o exterior. Hasta 2 tomas con balanceo de carga. Disponible monitorización, tarificación y tarjeta RFD.

 EVlink Parking

EVlink DC 24kw: carga ultrarrápida en menos de una hora a un 80% de capacidad. Instalación rápida, disponible de 1 a 3 tomas de carga, mantenimiento reducido.

 EVlink DC 24kw