Estanca LED classic, de Opple

17/09/2021

 

Luminaria LED de aspecto clásico, con diferentes posibilidades de conexión. Aplicaciones en la industria, empresas de servicios públicos y la agricultura.

La gama de luminarias Estancas de Opple se presenta con diferentes especificaciones técnicas para cualquier presupuesto, con soluciones ideales en las familias de Estancas LED Performer, Ecomax y Basic.

La luminaria Estanca LED Classic es una alternativa única para sustituir luminarias ya existentes con tubo fluorescente. Con una carcasa de policarbonato, la luminaria es resistente a rayos UVA.  Además, cuenta con orificios de entrada en los extremos para cables y en la parte trasera tiene un punto extra de acceso.

La cubierta prismática y práctica ofrece una luz clara y agradable, con una gran eficacia de 120 lm/W. El grado de protección es IP65, el índice de protección al impacto es IK08 que, junto con los clips y abrazaderas de montaje de acero inoxidable resistentes al vandalismo, garantizan que la luminaria Estanca LED Classic sea una solución sostenible en entornos exigentes como un aparcamiento público.

Al igual que el resto de la gama de luminarias Estancas LED de OPPLE, uno de los objetivos durante su diseño es su fácil instalación. La luminaria ofrece una gran variedad de opciones de montaje y conexión. Se incluyen, de serie, diversos accesorios como tornillos, conectores, ganchos de suspensión, arandelas, pasadores y tuercas de seguridad. Además, la luminaria admite trifásicos. Todos los modelos cuentan con opciones para luz de emergencia de 1 o 3 horas.

Tanto para sustitución como para nuevos sistemas, la luminaria Estanca LED Classic de OPPLE es una buena elección.

Características:

  • Estanca LED Classic
  • Solución estanca compacta para aplicaciones ya existentes con carcasa desmontable
  • IP65
  • IK08
  • Tornillos a prueba de vandalismo
  • Posibilidad de pasar 5 cables
  • Posibilidad de cablear por los laterales y por detrás