El portal de comercio electrónico para los clientes de Berdin Grupo

Noticias

 

Berdin Grupo lanzó a finales de 2019 un nuevo restyling de su plataforma B2B, enfocada a la venta de material para profesionales, con todas las funcionalidades propias de un e-commerce dirigido a clientes. Con esta área B2B, al que se puede acceder desde la home de Berdin Grupo, se pretende mejorar el servicio y atender las peticiones y necesidades de los clientes.

El acceso al área B2B de Berdin Grupo está personalizada, y cada cliente accede a un espacio confeccionado especialmente para él. Para ello, tiene que darse de alta bien en el B2B o bien con su comercial asignado.

El área cuenta con contenido de interés, promociones y novedades del Grupo, para que los clientes sepan cada vez que acceden a la plataforma, cuáles son las novedades y ofertas que tiene la compañía.

El B2B alberga todo el catálogo de Berdin Grupo, y presenta como funcionalidades destacables que los clientes pueden hacer un pedido rápido (quick order), además de buscar por referencia de producto. También se puede consultar el stock de nuestros productos, los datos técnicos de la mayoría de artículos, realizar el pedido online desde cualquier punto a su dirección de entrega, consultar pedidos anteriores, facturas, albaranes...

En la actualidad, esta plataforma de e-commerce dirigida a clientes cuenta con más de 82.000 referencias de artículos, la mayoría de ellos con datos técnicos e imágenes.

Los productos que se adquieren vía B2B se recogen como viene siendo la manera habitual: bien en almacén o bien en la dirección que el cliente facilita.

Adicionalmente, Berdin Grupo está trabajando en nuevas herramientas tecnológicas y digitales que nos permitirá contar con procesos más ágiles y eficientes, dando así respuesta a las nuevas necesidades del sector.