DIVAR IP all-in-one 5000, de Bosch

Noticias

DIVAR IP all-in-one, de Bosch DIVAR IP all-in-one, de Bosch

Solución de Bosch que aúna en un mismo equipo la grabación, visualización y gestión de sistemas de vigilancia en red de hasta 42 canales, con 8 canales prelicenciados. Los equipos vienen equipados con la nueva versión de BVMS 10.0. Además disponen del Video Recording Manager (VRM), incluyendo Video Steaming Gateway para integrar cámaras de otros fabricantes.

DIVAR IP all-in-one se puede configurar con un asistente y todos los componentes están preinstalados y cuentan con licencia previa. El sistema se presenta listo para empezar a grabar: basta con conectarlo a la red y encenderlo.

Se trata de un dispositivo IP inteligente de gestión y almacenamiento de vídeo. Al estar equipado con BVMS, permite gestionar todos los sistemas de audio y video digitales e IP, además de todos los datos de seguridad que se trasmiten a través de su red IP.

DIVAR IP all-in-one 5000 dispone de discos duros SATA reemplazables desde la parte frontal. Estos discos otorgan 48 TB de almacenamiento bruto.

La tecnología Dynamic Transcoding garantiza que puede ver sus vídeos de inmediato, en cualquier momento y en cualquier lugar. Dynamic Transcoding decodifica y recodifica el flujo de datos a una transmisión de bits más reducida, adecuada al ancho de banda de la conexión.

Para la visualización remota de un solo sistema DIVAR IP all-in-one, se incluye BVMS Operator Client. También puede utilizar la Video Security App para la visualización remota de dispositivos móviles.

Características principales:

  • Solución de gestión y grabación integral de vídeo con todas las funciones para un máximo de 42 canales
  • Grabación de vídeo IP lista para usar con una capacidad de almacenamiento de 48 TB (4 x 12 TB) preinstalada
  • Funcionamiento fiable y seguro con acceso instantáneo al vídeo en tiempo real
  • Gestión avanzada de alarmas y usuarios
  • Garantía de 3 años, incluyendo la sustitución de piezas en un plazo de 3 días hábiles


Más información.