DEVEO LED, luminaria estanca para locales húmedos

Noticias

Luminaria DEVEO LED, de Trilux

 

Trilux presenta DEVEO LED, una luminaria estanca resistente de larga vida útil. Se trata de una luminaria estanca con tecnología LED de larga vita útil ideal para equipar naves de producción, pasillos o parkings. La luminaria se presenta con unos componentes robustos que proporciona una luz fiable de forma permanente.

Está disponible en dos longitudes y dos paquetes de lumen de manera que la luminaria encaja perfectamente en diferentes entornos desde la producción, las entradas y los pasillos hasta los parkings. Las longitudes en las que se presentan es de 1.200 y 1.500 mm y, además, puede elegirse entre dos paquetes de lumen (3.600 y 5.500 lm).

La luminaria estanca proporciona una luz fiable de forma permanente. Una instalación rápida y unos gastos de inversión y de servicio muy reducido, con la DEVEO LED de TRILUX se pueden iluminar desde los entornos de producción más sencillos hasta las zonas de tráfico extremas.

Es eficiente y económica, ya que la DEVEO LED se caracteriza por un precio asequible. Además, mantiene bajos los gastos de servicio debido a su eficiencia energética de 100 lm/W, con lo que los gastos de inversión para la estanca se amortizan rápidamente. Así, se puede ahorrar hasta un 58 por ciento de los gastos energéticos en comparación con las instalaciones antiguas.

Está diseñada para iluminar naves de producción, pasillos o parkings y se caracteriza por unas medidas compactas y su diseño moderno. Es fácil de instalar, ya que la luminaria se adapta a los puntos de fijación existentes. La conexión se realiza a través del sistema de conexión rápida Stucchi, que ahorra aún más tiempo en la instalación.

Se trata de una solución básica económica es especialmente apta para un primer equipamiento con LEDs.

TRILUX fabrica y diseña productos de alta calidad. DEVEO LED es un producto de tecnología desarrollado y fabricado 100% en la planta de producción que Trilux tiene en España, en Alhama de Aragón.

¿Quieres saber más?