Detectores de movimiento Bosch

Noticias

Detectores de intrusión Bosch

 

La línea de detectores de movimiento duales con tecnología TriTech de Bosch ofrecen la mejor inmunidad a falsas alarmas y el mejor rendimiento de su clase. Bosch es una marca líder en el mercado, con décadas de experiencia y una excelente dedicación a obtener productos de alta calidad y rendimiento. Así, presenta una gama de detector de intrusión con normativa EN50131 Grado 2, por lo que la aplicación de este producto es principalmente centrales de alarma.

Bosch se ha especializado en sus detectores de movimiento, y en su oferta se incluyen sensores de movimiento destinados a los diferentes espacios: hogar, área de trabajo, comercios y exterior.

Los detectores de movimiento TriTech Blue Line están diseñados para detectar movimiento en el hogar. Se presentan con una combinación de tecnologías de detección por infrarrojos pasivos (PIR) y microondas con procesamiento avanzado de señales. Puede identificar mascotas de hasta 45 kilogramos. Montaje flexible, no requiere de ajustes, con lo que se reduce el tiempo de instalación.

Los detectores de movimiento de cortina TriTech Professional están destinados a su instalación en áreas profesionales o comerciales. Estos sensores crean una cortina virtual de detección, que se puede colocar tanto en paredes como en techos. La alarma saltaría cuando esa cortina se invade. Fuera de esa cortina virtual hay libertad de movimiento.

Los detectores de movimiento TriTech de la serie comercial están diseñados para garantizar un rendimiento de captura confiable y una inmunidad a falsas alarmas en aplicaciones comerciales. Los detectores envían señales de alarma basadas en información precisa. Estos sensores se presentan con unas características únicas que proporcionan un nivel de detección superior, eliminando prácticamente las falsas alarmas. Instalación sencilla.

Los detectores Classic Line TriTech de exterior están destinados a su uso en exteriores o en otros entornos complicados. Utilizan una combinación de detección de infrarrojos (PIR) pasiva y microondas con procesamiento de señales avanzado. Sensores con detección exterior sin falsas alarmas, ya que presenta 2 ajustes de sensibilidad de PIR seleccionables. Así, estos detectores distinguen entre movimientos pequeños y repetitivos, como el de las ramas de los árboles con el viento, y movimientos intencionados de intrusos.

En Berdin Grupo somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes, por eso somos distribuidores oficiales de Bosch Security.

Más información