Comunicación con IO-Link, de Phoenix Contact

Noticias

IO-Link

 

El estándar IO-Link se presenta con unos atributos muy ventajosos, como la conexión punto a punto entre el control y el sensor/actuador para intercambiar datos tanto de proceso como de servicio. Desde maestros IO-Link en IP20 e IP67 para diferentes redes de comunicación a adaptadores y cajas de E/S con comunicación IO-Link o equipos inteligentes de protección de cargas y de conmutación de motores.

Maestro IO-Link en IP67. Axioline E de Phoenix Contact le ofrece en IP67 E/S y maestros IO-Link con versiones para los principales bus de campo del mercado. Existen versiones para PROFINET,Modbus TCP, Ethernet/IP, EtherCAT o PROFIBUS entre otros.

Nuevos equipos y cajas de señales IO-Link de Axioline E. Los nuevos equipos IO-Link para Axioline E le ofrecen la posibilidad de aumentar el volumen de funciones de los equipos Axioline E. Registra de forma rentable señales analógicas en el campo o aumente el número de canales para E/S digitales descentralizadas con las cajas de E/S IO-Link.

Controladores de arranque híbrido para I/O-Link. Con los controladores de arranque híbrido CONTACTRON se podrá conmutar e invertir los motores de forma rápida y fiable. Estas permiten una comunicación ininterrumpida entre el nivel de campo y el nivel de control de manera que los datos de proceso, como los mensajes de diagnóstico o la corriente del motor, pueden transmitirse de manera sencilla.

Interruptor de protección de equipos CBMC con técnica IO-Link. En las instalaciones y máquinas las unidades de protección y control se interconectan cada vez más entre sí. Los estados operativos se recopilan, visualizan y controlan con un mantenimiento remoto. Integra los interruptores de protección de equipos electrónicos CBMC en el sistema completo de control y supervisión a través de IO-Link. Con los interruptores compactos y multicanal de protección se logra una mayor transparencia del sistema. Con la interfaz IO-Link integrada, el interruptor de protección de equipos se puede configurar convenientemente para el sistema, lo que permite hacer todos los ajustes necesarios desde lejos.