Cámaras térmicas con resolución VGA, de Wisenet

Noticias

 

Las cinco nuevas cámaras térmicas antivandálicas de la gama Wisenet T han sido diseñadas para detectar objetos y personas en condiciones medioambientales complejas. Es la solución ideal para proyectos en los que existe contaminación lumínica.

Las cinco cámaras térmicas de la gama Wisenet T incorporan analítica de audio, capaz de reconocer sonidos críticos como gritos, disparos de armas, explosiones, rotura de cristales. Además, presentan características adicionales como la detección de cambios de temperatura, golpes, dirección de objetos y personas, merodeo y sabotaje.

La gama Wisenet T soporta condiciones atmosféricas complicadas, como humo, nieve, lluvia densa y niebla, en situaciones en las que las cámaras tradicionales de videovigilancia no podrían hacerlo.

Presentan sensores giroscópicos integrados, que ofrecen una estabilización precisa cuando la cámara sufre por las perturbaciones ocasionadas por el viento o vibraciones.

Las cámaras ofrecen, como opciones estándar, la coordinación con otras cámaras, el audio bidireccional, la detección del movimiento y la capacidad de almacenar hasta 256 GB de datos mediante una ranura para tarjeta de memoria SD, SDHC o SDXC, que garantiza la grabación automática del vídeo en caso de interrupción de la red.

Las cinco cámaras térmicas de la gama Wisenet T, que capturan imágenes de hasta 640 x 480, son:

  • Wisenet TNO-4030T: lente fija de 13 mm, distancia mínima al objeto de 5 m
  • Wisenet TNO-4040T: lente fija de 19 mm, distancia mínima al objeto de 11 m
  • Wisenet TNO-4041T: lente fija de 19 mm, distancia mínima al objeto de 11 m, montura de desplazamiento e inclinación
  • Wisenet TNO-4050T: lente fija de 36 mm, distancia mínima al objeto de 36 m
  • Wisenet TNO-4051T: lente fija de 19 mm, distancia mínima al objeto de 36 m, montura de desplazamiento e inclinación

Además, existe la opción de compresión H.265, H.264 o MJPEG y la característica WiseStream II, una tecnología de compresión complementaria que controla la codificación de forma dinámica, equilibrando la calidad y la compresión en función del movimiento en la imagen. La eficiencia del consumo del ancho de banda se mejora hasta en un 99%, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream con la compresión H.265.