Cámara TNV-7011RC de Hanwha Techwin: amplio campo de visión para montaje en esquina

Noticias

La cámara TNV-7011RC, de Hanwha Techwin, ofrece un diseño compacto y atractivo que encaja perfectamente en las esquinas de estancias de centros psiquiátricos/prisiones y en ascensores. Está diseñada para que sea imposible atar cuerdas alrededor de la misma (evitando así autolesiones), ni arrancarla fácilmente de una pared. La cámara incluye formato pasillo, que permite a los operadores supervisar espacios altos y estrechos, como corredores y pasillos. Además, cuenta con Dark IR de 940 nm con alcance de hasta 10 metros, para ayudar a supervisar zonas muy oscuras.

El amplio rango dinámico (WDR) de las cámaras de la gama Wisenet T captura 4 fotogramas a diferentes niveles de exposición para crear una imagen combinada, clara y nítida, incluso en entornos con fuertes condiciones de contraluz.

La cámara TNV-7011RC es una cámara de montaje en esquina, compacta, que ofrece un amplio campo de visión (FOV), resolución de hasta 3 MP y 30 ips Esta cámara es la última incorporación a la gama Wisenet T, diseñada para entornos complejos.