Cámara multidireccional de dos canales, de Wisenet

Noticias

La serie de cámaras Premium Wisenet P, fabricadas por Hanwha Techwin, presenta la nueva cámara PNM-7000VD, una cámara doble multidireccional que dispone de dos cámaras de videovigilancia en una sola unidad.

Gracias a que presenta dos lentes separadas, la cámara PNM-7000VD puede capturar imágenes Full HD de 2 MP de zonas adyacentes. Con estas dos lentes de 2,4 mm se consigue un ángulo de visionado de 270°, lo que convierte a la PNM-7000VD en la solución ideal para la supervisión de grandes espacios abiertos, como centros comerciales, aparcamientos o almacenes.

La cámara multidireccional PNM-7000VD admite la compresión H.265 y, dependiendo del campo de visión requerido, los integradores de sistemas pueden elegir la instalación de lentes de 2,8, 3,6 o 6 mm.

Cuenta con el mejor amplio rango dinámico (150 dB), de corrección de la distorsión de la lente (LDC). Además, presenta una tecnología de estabilización digital de imágenes que proporciona imágenes optimizadas en cualquier situación.

La característica principal de esta cámara es la capacidad de monitorear dos espacios simultáneamente desde varios ángulos gracias a las dos lentes de cámara en una cámara de vigilancia, lo que evita la instalación de varias cámaras en las esquinas de los edificios.

Otras características útiles de la cámara multidireccional PNM-7000VD incluyen enmascaramiento de privacidad y dirección, detección facial, niebla, línea virtual, aparición y desaparición de objetos, merodeo y detección de manipulación de la cámara.

Además, presenta dos ranuras para tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC que aseguran la grabación automática de cualquier actividad en caso de corte de comunicación en la red de datos.

La instalación y la gestión de la cámara PNM-7000VD es sencilla y práctica. Solo es necesario instalar y gestionar una sola cámara de vigilancia para monitorizar los diferentes ángulos.

Además, incluye herramientas de análisis inteligentes de vídeo: detección de intrusos y detección de movimiento, que ayudan a los usuarios a reaccionar inmediatamente en caso de que ocurra un incidente. La alarma se activa de inmediato, notificando al usuario sobre la intrusión.