Cámara Fisheye, de la gama Wisenet X, con inteligencia artificial

Noticias

El modelo XNF-9013RV de Hanwha Techwin es una cámara tipo ojo de pez con inteligencia artificial integrada en la cámara. La cámara incluye la detección y clasificación de objetos basada en inteligencia artificial y funciones de calidad de imagen superiores, junto con resistencia al vandalismo de nivel IK10.

Este modelo XNF-9013RV se presenta con una mayor resistencia al vandalismo, incluye la detección y clasificación de objetos basada en inteligencia artificial y funciones de calidad de imagen superiores. Así, los operadores de seguridad pueden identificar rápidamente personas, rostros y matrículas con precisión, ofreciendo un mayor conocimiento de la situación y del contexto de cualquier circustancia. El uso de la inteligencia artificial también le otorga a esta nueva cámara la capacidad de ignorar movimientos inocuos como las hojas de los árboles, las sombras en movimiento o los animales. De esta manera, los operarios podrán centrarse únicamente en atender emergencias reales.

El modelo XNF-9013RV se puede instalar fácilmente con una gran cantidad de funciones para ahorrar tiempo y costes a los instaladores. La lente de tipo ojo de pez elimina la necesidad de instalar varias cámaras para cubrir una zona específica, lo que reduce aún más el tiempo de instalación.