CAILABS, la nueva solución de ADILEC

Noticias

CAILABS, la nueva solución de ADILEC

La gama de productos Aroona de Cailabs permite reutilizar antiguas instalaciones de fibra multimodo (MM), adaptándolas a las actuales y futuras demandas de ancho de banda, disminuyendo el coste y el tiempo de instalación, frente a realizar una instalación nueva en fibra Monomodo (SM). Además, proporciona un aumento flexible y progresivo de la capacidad de la red a la banda ancha alta y asegura la sostenibilidad de la infraestructura sin cambiar la fibra.

La mayoría de las redes de área local (LAN) están compuestas de fibras que tienen un ancho de banda limitado. La transmisión no puede superar los 100 Mb/s. Las diversas soluciones de la serie AROONA superan estas limitaciones y soportan transmisiones de Gb/s en infraestructuras de fibra multimodo.

Soluciones:

AROONA-P2P transforma cualquier punto multi-modo punto a punto óptico. Enlace de fibra de menos de 10 km en 4 canales paralelos independientes de 10 Gb/s de rendimiento dúplex cada uno. La solución se basa en el uso de modos espaciales de fibras multimodo y el grupo de modos multiplexación, para superar sus limitaciones intrínsecas.

AROONA-STAR permite transmisiones de 10 Gb/s a 6 edificios remotos sin necesidad de cambiar de fibra, optimizando así las inversiones necesarias para la migración de banda ancha. AROONA-STAR ofrece una solución asequible y flexible que reduce los costes de la modernización del cableado con el fin de soportar las evoluciones del tráfico a través de la red en estrella.

AROONA-POL simplifica la renovación de una LAN a la innovadora arquitectura de red, Passive Optical LAN (POL). Esta solución permite entregar la conexión de banda ancha por fibra óptica al escritorio, gracias a las tecnologías de las redes de acceso, manteniendo al mismo tiempo la infraestructura de cable de fibra multimodo existente.