BERDIN VALENCIA, nueva denominación de Suelvasa

24/10/2014
Planta Suelvasa en Catarroja (Valencia)

Planta Suelvasa en Catarroja (Valencia)

Tras la adquisición de la empresa Suelvasa, S.L., por BERDIN GRUPO, a partir del próximo 1 de octubre ésta pasará a denominarse BERDIN VALENCIA S.L, manteniendo la dirección actual de SUELVASA, S.L., en Catarroja (Valencia).

Asimismo, en esta nueva delegación se integrarán las personas que hasta ahora trabajaban en la delegación que BERDIN Grupo tenía en Valencia, trasladando nuestras oficinas actuales de Valencia a las instalaciones de la nueva BERDIN VALENCIA, S.L.

En un primer paso orientado a la mejora del servicio y generación de valor, hemos procedido a una profunda reforma de las instalaciones, dotándolas de los más avanzados medios mecánicos para realizar una logística completa adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de 2.000 m2 de almacén con un área específica de atención directa al cliente (mostrador), sala de reuniones disponibles para nuestros clientes, aula de formación y eventos públicos, CPD y nuevas oficinas comercial y técnica.

En estas renovadas instalaciones, nuestros clientes podrán conocer todo el porfolio de productos, pensado para responder a los más exigentes requerimientos del mercado, en las siguientes áreas de negocio:

  • Instalaciones eléctricas
  • Iluminación inteligente
  • Eficiencia Energética
  • Domótica e Inmótica
  • Automatización Industrial
  • Infraestructuras de Redes y Telecomunicaciones
  • Seguridad y Supervisión

Con esta incorporación, la estructura de BERDIN GRUPO queda constituida por 20 delegaciones o puntos de venta localizadas en País Vasco, Madrid, Barcelona, Levante, Andalucía, Galicia, Castilla, Aragón y La Rioja.

Los datos completos de la delegación BERDIN Valencia S.L., en la que se mantienen tanto la dirección como el CIF anteriores, son los siguientes

BERDIN Valencia, S.L.
CIF : B12824637
Pol.Ind. Catarroja
C/ Camino Viejo de Russafa Nº100 Nave 7
46470 Catarroja ( Valencia )
Tel. 961 27 60 00
Fax 961 27 60 01
valencia@berdin.com