Berdin Grupo obtiene la certificación Approved Partner de Siemens

Noticias

La certificación Approved Partner de Siemens es un reconocimiento que avala a Berdin Grupo como partner distribuidor capacitado tanto a nivel técnico como comercial para ofrecer productos y soluciones a sus clientes bajo el riguroso criterio de calidad que Siemens exige a sus colaboradores.

Este plan de certificación Approved Partner ha sido desarrollado por Siemens para distribuidores seleccionados en cada zona y especializados en automatización industrial, con el objetivo de disponer de un canal especializado que garantice la calidad del servicio ofrecido.

La compra de productos de Siemens a través de los APS (Approved Partner Siemens) garantiza soluciones de mayor calidad, valor añadido y el mejor soporte preventa y postventa para los clientes con los productos y soluciones de Siemens.

La certificación obtenida implica la especialización en los siguientes módulos:

  • Advanced Factory Automation
  • Industrial Controls Electromechanical Products - SIRIUS
  • Industrial Controls Electronic & Communication capable Products and Systems - SIRIUS
  • Industrial Controls Safety Products and Systems - SIRIUS
  • Drives & Motion (up to 250kW)
  • Power Distribution Low Voltage SENTRON

Con esta certificación, Berdin Grupo amplía su capacidad de mejora continua en la calidad del servicio de asesoramiento y soporte técnico a sus clientes. El Approved Partner de Siemens implica para Berdin Grupo una continua actualización tecnológica a través de comunicaciones periódicas de productos y novedades, así como de formaciones técnico-comerciales sobre los desarrollos más actuales a nivel de producto y soluciones de Siemens.

Para estar siempre certificado, Berdin Grupo se somete a pruebas y auditorías homologadas a nivel mundial. De esta manera, Berdin Grupo reúne las cualidades necesarias para garantizar que las demandas de los clientes queden cubiertas.

Berdin Grupo es una empresa de distribución especializada de material eléctrico y electrónico con más de 35 años de presencia en toda España a través de 20 puntos de venta. Centra su actividad en la venta y soporte preventa y postventa especializado de productos y soluciones en las siguientes áreas de negocio: automatización industrial, instalaciones eléctricas, iluminación y domótica, telecomunicaciones, seguridad y supervisión y potencia.