Berdin Grupo firma acuerdo de distribución con ZKTeco

Noticias

Berdin Grupo ha cerrado un acuerdo de distribución con la firma ZKTeco. Así, Berdin Grupo incorpora a su oferta de producto el control de accesos y control de presencia, comercializando dispositivos basados en tecnología RFID, multi-biométrica e IP para la integración y aplicación en sistemas de seguridad y control de presencia.

Acuerdo distribución Berdin Grupo ZKTeco

ZKTeco se posiciona en el mercado como un fabricante líder en soluciones de control de acceso y presencia con sus soluciones tecnológicas más avanzadas biométricas y RFID.
Las soluciones que ofrece ZKTeco están destinadas a la seguridad y gestión de tiempos, desde sistemas simples basados en equipos standalone, hasta los más complejos formados por tornos, barreras, paneles de control multi-puerta o sistemas de reconocimiento facial basado en servidor. Incorporando los últimos avances en los sistemas de reconocimiento muti-biométrico y comunicación en tiempo real, añadido a un diseño elegante y unificado de todos sus equipos, hacen de la marca ZKTeco la solución perfecta para el cliente que busca un producto de alta calidad al precio más competitivo del mercado.

Gracias a este acuerdo, ZKTeco se suma a la exclusiva lista de proveedores oficiales de Berdin Grupo, ofreciendo así a sus clientes la cobertura necesaria para llevar a cabo cualquier solución de control de acceso y presencia.

BERDIN GRUPO es una empresa que distribuye material eléctrico y electrónico con más de 25 años de presencia en toda España. Centra su actuación en las siguientes áreas de negocio: automatización industrial, instalaciones eléctricas, iluminación y domótica, telecomunicaciones y seguridad y supervisión.

ZKTeco Inc es una multinacional especializada en la fabricación y desarrollo de tecnología de control de tiempo, asistencia y acceso. Cuenta con más de 1500 profesionales distribuidos en sus propias plantas de fabricación. Esto, junto con sus departamentos de I+D e ingeniería, garantizan un producto altamente cualificado.