Berdin Grupo celebra su 40 aniversario

Noticias

Berdin este año celebra cuarenta años en el mercado, cuarenta años al servicio de los clientes. Cuarenta años siendo constantes en el trabajo, honestos con los clientes, además de trabajar siempre con los mejores fabricantes.

En 1980 siete socios dieron forma a este proyecto que llamaron Berdin. La empresa nació con la misma igualdad de condiciones para todos los socios. Por eso es Berdin, que significa igual. La andadura comenzó en la Calle Balleneros, de Donostia-San Sebastián, con la apertura del primer almacén. En la actualidad, Berdin Grupo cuenta con 20 almacenes distribuidos por todo el país, alcanzando más de 12.000 metros cuadrados de almacén de material eléctrico y telecomunicaciones.

Las áreas de especialización inicial fueron instalaciones eléctricas y automatización industrial. Y en estos cuarenta años Berdin se ha ido especializando hasta alcanzar seis áreas de negocio: iluminación y domótica, telecomunicaciones, seguridad y supervisión y energía y potencia. Berdin Grupo ha apostado por diversificar la oferta, ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras y pioneras, adentrándose en áreas de negocio que marcan la diferencia.

Los valores diferenciales que caracterizan al grupo están orientados a los empleados, cuidándolos y formándolos en las áreas específicas; a ofrecer un servicio excepcional al cliente, con personal especializado y un importante stock en los almacenes; y a los proveedores con los que se trabaja, líderes en cada área de negocio.

Para conmemorar este año Berdin Grupo ha elaborado una imagen gráfica, en la que se recogen los tres pilares que conforman Berdin Grupo dentro de un cuarenta en tres colores, que representan los proveedores, los clientes y los trabajadores.  Estos son los tres pilares que han mantenido vivos estos cuarenta años. Y todo ello se plasma en una sola imagen, que representa las personas, el equipo humano.

Durante este año 2020 Berdin Grupo celebrará estos cuarenta años con diferentes acciones dirigidas a sus clientes, a sus proveedores y a sus trabajadores. En cada trimestre se va a adquirir un compromiso y se realizarán actividades relacionadas con la formación, con la salud, con la sostenibilidad y con la solidaridad.