Berdin Grupo apuesta por las aplicaciones de analítica de video en SICUR

Noticias

Berdin Grupo en SICUR 2018

Berdin Grupo en SICUR 2018

Berdin Grupo muestra en su stand 10C28 en el pabellón 10 de SICUR un abanico de novedades en materia de seguridad y supervisión. Así, están en exposición y en modo demo, cámaras IP para videovigilancia y supervisión, cámaras LPR, cámaras térmicas, cámaras detección incendios y humos, sistemas de grabación NVR, sistemas de gestión de video VMS, solución de analítica de video, sistemas de videowall, redes de comunicaciones IP, interfonía IP, videoporteros IP, sistemas de control de accesos y presencia, sistemas de intrusión, sistemas detección de incendios, sistemas de megafonía de evacuación y sistemas integrados de gestión de seguridad.

Disponemos en el stand de un videowall con demos reales de la plataforma de seguridad unificada de Genetec, del sistema BVMS de Bosch, del nuevo software Wisenet WAVE de Hanwha Techwin y diversas aplicaciones de analítica de video (LPR, intrusión, retail, facial, incendios) de Technoaware y de Bosch Security. Un espacio pensado y orientado al visitante, en el que se podrá disfrutar in situ de un análisis avanzado de personas gracias al reconocimiento facial: género, edad, etnia, etc.

Exhibimos también en nuestro stand soluciones de infraestructura y redes para aplicaciones de seguridad, mostrando el cableado energizado de CommScope, la electrónica de red de Hirschmann, Comnet y Zyxel, además de soluciones para centros de control de Monolyth y Verybox.

Berdin Grupo refleja en este stand soluciones de seguridad inteligente con productos que permiten controlar y gestionar cualquier espacio de manera efectiva y en tiempo real. Nuestros proveedores, líderes en el mercado, avalan la experiencia que Berdin Grupo presenta, para ofrecer las soluciones adecuadas para cada cliente en materia de seguridad. En el stand tienen presencia productos de Hanwha Techwin, Bosch Security, Genetec, Technoaware, Zkteco, Monolyth, CoomScope, Comnet, Zyxel, Flytech, Hirschmann y Verybox, entre otros.

Casi 40 años de experiencia nos avalan. Contamos con puntos de venta repartidos por toda España. Trabajamos con los fabricantes líderes del sector. Aportamos soluciones tecnológicas de gran valor a todos nuestros clientes a través de nuestras 20 delegaciones distribuidas por España. Colaboramos con nuestros clientes en el análisis de necesidades, en el asesoramiento y diseño de las soluciones, en la selección de los productos y en el soporte y acompañamiento preventa.