Analizador de redes CVM-E3-MINI-WiEth, de Circutor

Noticias

 

El analizador de redes CVM-E3-MINI-WiEth, de Circutor, permite obtener información sobre los consumos energéticos y parámetros eléctricos de una instalación de forma rápida y sencilla. Dispone de comunicaciones Ethernet y Wi-Fi que permiten enviar información en tiempo real al Sistema de Gestión Energética (SGE), sin necesidad de realizar cableado de comunicaciones.

Conectividad mediante Bluetooth, que puede realizar la configuración de los parámetros de comunicaciones (Ethernet o Wi-Fi) a través la app gratuita MyConfig, utilizando un móvil o tableta, sin necesidad de acceder físicamente al equipo.

Se conecta a la red LAN y se configuran sus comunicaciones desde un móvil o tableta. A partir de ahí, se pueden gestionar variables eléctricas y consumos energéticos de una instalación.

Conectando el analizador a la red Wi-Fi, se empieza a registrar y gestionar toda la información de consumos y parámetros eléctricos de la instalación. Además, se puede visualizar el nivel de cobertura Wi-Fi y la dirección IP asignada, directamente desde la pantalla del propio analizador.

Conexión

Conectando el analizador a la red Ethernet, se empieza a registrar y gestionar toda la información de consumos y parámetros eléctricos de la instalación. Se puede visualiza rápidamente la IP y MAC del equipo por pantalla en cualquier momento.

Conexión Ethernet"

Gracias a la conectividad Bluetooth, se pueden programar las comunicaciones Ethernet o Wi-Fi sin necesidad de un ordenador. Y mediante la app gratuita MyConfig podrás configurar las comunicaciones de tu analizador de redes de forma rápida y sencilla.

Conexión por Bluetooth 

El analizador de redes CVM-E3-MINI-WiEth permite conocer los consumos de energía activa, reactiva inductiva, reactiva capacitiva y aparente. Además, se puede registrar y visualizar por pantalla el coste de la energía, emisiones de CO2 y horas de funcionamiento para mantenimiento preventivo. El equipo dispone de medida en 4 cuadrantes por lo que también acumula estas mismas variables en generación de energía.

Se puede instalar en sub-cuadros para verificar la calidad de consumo de la instalación ya que además de variables eléctricas como tensión, corriente, potencia y factor de potencia (monitoriza más de 250 variables) también se puede revisar la distorsión causada por los armónicos presentes en la instalación tanto a nivel total a través del THD% como revisando cada armónico de forma individual hasta el 31º en tensión y corriente.

Gestiona tus consumos y parámetros eléctricos

Conoce cómo funciona el analizador de redes CVM-E3-MINI-WiEth :

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=fw31RgY_5Ng&feature=emb_logo

Ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles del analizador de redes CVM-E3-MINI-WiEth, de Circutor