CASOS DE ÉXITO // Iluminación y domótica

Cambio iluminación con Philips en Colchonería Elejalde

El proyecto se ha llevado a cabo en la última semana de Junio: adquisición y colocación. Partimos de una instalación antigua, con luminarias basadas en fluorescencia con bajo rendimiento por desgaste de las lámparas, mala ubicación y gran consumo.

La apuesta ha sido sustituir la tecnología actual por LED, y replantear la ubicación de las nuevas luminarias. Más concretamente se ha proyectado para la tienda en paneles de 60X60 CoreLine fijo PHILIPS RC125B LED34S/840 y para el escaparate Downligth CoreLine DN131B LED 20S/840.

Gracias a la solución aportada se ha conseguido disminuir la potencia del parque de luminarias en un 62,19%.

Aprovechando el cambio y cómplices al instalador se ha propuesto una disposición nueva de las luminarias, optimizada al espacio, generando mayor sensación de amplitud, delimitando zonas e incluso enfatizando las características del producto expuesto y de los espacios expositivos en general. La apuesta por una temperatura de color neutra (4000ºk) fomenta los colores blancos, dando una sensación de limpieza y mayor luminosidad.

Las sensaciones se aprecian nada más acercarte al escaparate, por ello animamos a pasaros por Colchonería Elejalde a ver la nueva apuesta  y a adquirir algún producto de los expuestos.

Colchoneria Elejalde está situada en: C/ Florida 43 01005 VITORIA -GASTEIZ

Sin título