Webinarios Genetec, organizados por Berdin Grupo

30/06/2020

Sesiones formativas online con Genetec, organizadas por Berdin Grupo, para profundizar conocimientos en las siguientes herramientas:

  • Security Center: es la plataforma unificada de seguridad de Genetec que combina sistemas de seguridad IP en una sola interfaz intuitiva para simplificar sus operaciones. Desde control de acceso, videovigilancia y reconocimiento automático de placas de matrícula hasta comunicaciones, intrusiones, y analíticas, Security Center fortalece a su organización mediante una percepción situacional mejorada, comando y control unificados, y conectividad a la nube.
  • Omnicast: como parte de la plataforma unificada Security Center, el sistema de administración de video (VMS) IP de Omnicast™ ofrece a las organizaciones de todo tamaño la capacidad de implementar un sistema de videovigilancia que realmente aborde sus necesidades únicas de seguridad de videos. Mediante un profundo soporte a una amplia variedad de cámaras líderes en la industria, codificadores, y equipo de CCTV, el sistema Omnicast se escala y se adapta a las cambiantes exigencias de su entorno de seguridad.
  • Streamvault™ es una línea completa de soluciones de infraestructura de seguridad confiables y listas para instalar que lo ayudan a reducir el tiempo de diseño e instalación del sistema. Con Security Center preinstalado, Streamvault simplifica la instalación y el mantenimiento, y le ofrece una ruta clara para unificar sus operaciones de seguridad.
  • Synergis: el sistema de control de acceso IP de Synergis™ mejora la seguridad de la organización, y aumenta la capacidad de respuesta ante incidentes y amenazas, al mismo tiempo que aprovecha todas las redes e inversiones en equipos de seguridad existentes. Con medidas de seguridad avanzadas y soporte para un número cada vez mayor de dispositivos de control de acceso de terceros, el sistema Synergis da la confianza para proteger al personal y los bienes.
  • Autovu: el sistema de reconocimiento automático de placas de matrícula AutoVu™ automatiza la lectura e identificación de placas de matrícula, lo que facilita a las fuerzas del orden público y a las organizaciones municipales y comerciales ubicar vehículos de interés y hacer cumplir las reglas de estacionamiento. Diseñado para instalaciones fijas y móviles, el sistema AutoVu es ideal para una variedad de aplicaciones y entidades.

Las sesiones formativas están divididas en dos días, de 90 minutos de duración y dos bloques formativos cada día. El programa formativo sería el siguiente:

30 de junio
Formación Preventa Security Center y Omnicast: 12:00 h – 13:10 h
Repaso tarifa y realización ofertas Omnicast y Soluciones llave en mano StreamVault: 13:10h-13:30h

1 de julio
Formación Preventa Synergis y Autovu: 12:00 h – 13:10h
Repaso tarifa y realización ofertas Synergis y Autovu: 13:10 h – 13:30 h

 

QUIERO ASISTIR