Showroom de iluminación Berdin Castellón

22/06/2017

Evento inauguración showroom Castellón

 

El pasado 20 de junio se inauguró el showroom de Iluminación en las instalaciones de Berdin Castellón. Al evento asistió el personal directivo y responsables de Berdin Grupo, además de clientes y representantes de todas las empresas proveedoras que han colaborado en el proyecto: Arkoslight, Secom, Trilux, Sylvania, Simon, Prilux y Philips. El showroom de iluminación se concibe para presentar y enseñar las últimas soluciones en iluminación y control de nuestros proveedores.

Enrique Monfort, delegado de Berdin Grupo, comenzó haciendo una presentación del Laboratorio Tecnológico del área de Automatización Industrial. En esta presentación, contamos también con Dani Vilar, Técnico del área de Telecomunicaciones y Seguridad, sobre las soluciones que se están dando en este área.

La inauguración comenzó con una presentación del Jefe de Zona Este, Alfonso del Río, que agradeció la asistencia a todas las personas que acudieron al evento. Alfonso del Río expuso el motivo estratégico del showroom: dar a conocer a nuestros clientes las diferentes soluciones que existen en materia de iluminación y domótica.

Andrés Martínez, responsable comercial del área de iluminación de Levante, explicó a los asistentes los sistemas y soluciones que acoge el showroom, así como las diferentes aplicaciones de iluminación, sistemas de control y cuadros inteligentes.

La inauguración del showroom contó con la presencia del Director Técnico de Berdin Grupo, Alex Zabala, que realizó una presentación de los servicios ofertados desde el Departamento Técnico, destinados siempre a dar valor añadido a los proyectos de nuestros clientes.

Para finalizar la presentación, todos los asistentes disfrutaron de un ágape en la delegación.

Desde aquí queremos agradecer a nuestros clientes y a nuestros proveedores la presencia en la inauguración del showroom de iluminación, así como las colaboraciones que nos han brindado.

Evento inauguración showroom Berdin Castellón