Roadshow de Philips en Codimel Murcia

21/04/2017

¡¡Ven a conocer lo que puede hacer la luz!!

El martes, 25 de abril, CODIMEL MURCIA te invita a conocer soluciones de iluminación de la mano de PHILIPS. Te presentaremos las ventajas de las luminarias Philips: iluminación de calidad, ahorro de energía y mantenimiento.

Roadshow Philips Codimel Murcia

Philips nos presenta diferentes soluciones para cada espacio. Un nuevo edificio o un espacio rehabilitado: la iluminación tiene que ser de calidad, además de presentar ahorro de energía y mantenimiento.

CoreLine Led es la gama completa de Philips en iluminación LED. Iluminación elegante, de bajo consumo, asequibles y fáciles de instalar. Se trata de alternativas viables a las tecnologías de iluminación tradicionales.

9.30 h. Inaguración Roadshow Philips en Codimel Murcia. Exposición de luminarias CoreLine, lámparas Master, Core y Mazda.

Durante todo el día permanecerá abierto el roadshow con estos productos Philips en exposición. Te acompañaremos en tu visita para informarte y asesorarte.

Será una jornada donde te presentaremos las luminarias CoreLine, lámparas Master, Core y Mazda. Conoceremos sus aplicaciones, ventajas, ahorro y casos de éxito.

Apúntate en este e-mail.

Horario de las presentaciones:
10:00 h. 12:00 h. 16:30 h. 18:00 h.