¡Tu batería siempre cargada con LEGRAND!

01/05/2022

 

 

La promoción, dirigida a los instaladores, permanecerá activa hasta el 30 de junio y regala una estación de carga inalámbrica por la compra de 20 unidades de luminarias de emergencia Ura21LedPlus.

La luminaria de emergencia URA21LED supone un ahorro de tiempo en cuanto a instalación y mantenimiento, reduce el consumo de energía y la emisión de gases efecto invernadero.

La gama URA21LED está diseñada para alcanzar hasta 150.000 horas de uso, en la versión permanente, dispone de un flujo luminoso de 70 a 350 lúmenes y 3 modelos de autonomía (hasta 1,2 y 3 horas)

URA21LED de Legrand es la solución para los espacios comprometidos con la seguridad de las personas ante situaciones de emergencia (tanto para interior, como para exterior).

La delicada y cuidada estética de URA21LED permite una perfecta integración en los edificios, haciéndose visible sólo cuando es necesario

Diseñada para el uso permanente o no permanente (en función del cableado), la gama integra leds eficientes de alta potencia y flujo luminoso de 70 a 350 lúmenes. URA21LED dispone también de una fuente conmutada de bajo consumo y permite la puesta en reposo mediante un telemando. Hasta 150.000 horas de uso para la versión permanente y tres modelos de autonomía (1, 2, y 3 horas) convierten URA21LED de Legrand en el producto de referencia del mercado.

Inmejorables prestaciones a las que se añade el preciso y constante control de URA21LED.

Más información