Schneider Electric presenta SimSci

25/10/2016

Schneider Electric presenta SimSci, un servicio online para la simulación avanzada de procesos.

SimSci Online es una nueva plataforma que Schneider Electric ha desarrollado para facilitar el acceso a software de simulación para las ofertas de diseño de procesos, simulación, optimización y formación de la compañía: el primer software de este tipo que se ofrece como servicio y que en breve se provisionará desde la nube.

En los entornos de alta demanda actuales, las empresas se ven obligadas a implementar y gestionar múltiples versiones de soluciones de software, sobre todo en los departamentos de ingeniería de procesos, ingenierías, compañías de energía, petróleo, gas, productos químicos e industrias de minería, metales y minerales.

SimSci Online proporciona acceso a los programas de simulación de alta calidad como a su solución local, con el único requisito de disponer de una conexión a Internet.

Entre las ventajas de SimSci Online están:

– Mayor accesibilidad: Accesible en cualquier momento y lugar a través de Internet.

– Disponibilidad mejorada: No requiere mantenimiento por parte del cliente y es fácilmente escalable para permitir el acceso de usuarios adicionales.

– Menor coste de propiedad: Eliminar el costoso mantenimiento de TI para garantizar que la última actualización siempre esté disponible para la compañía y sus proyectos.

Inicialmente Schneider Electric tiene previsto lanzar SimSci Online como una plataforma, aunque más adelante subirá el portafolio de diseño de procesos e ingeniería a la nube.

sin-titulo