Reunión de iluminación 2020 Berdin Grupo

13/02/2020

El pasado 13 y 14 de febrero el equipo del área de iluminación de Berdin Grupo realizó la reunión del área en las instalaciones de Gewiss.

Además de analizar el cierre del año 2019, que fue muy positivo tanto para Berdin Grupo como para el área de iluminación, se analizaron los retos los que debemos enfrentarnos en este año 2020: desde las mejoras internas que debe acometer el grupo, hasta aprovechar las oportunidades que se generan el sector, teniendo en cuenta la continua evolución y actualización que sufre la iluminación.

En Berdin Grupo somos conscientes del talento de nuestros profesionales y, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos la mejor solución en iluminación, siempre siendo respetuosos con el medio ambiente. Así, diseñamos proyectos de instalaciones interiores con sistemas de control, proyectos de instalaciones de alumbrado exterior evitando la contaminación lumínica y consiguiendo grandes ahorros con los sistemas de telegestión.

En la reunión se determinaron los siguientes compromisos para seguir creciendo en este área:

  • formación continua al personal de Berdin Grupo por parte del departamento de iluminación
  • documentar y publicar nuestros casos de éxito
  • impulso a los sistemas de control

Berdin Grupo aprovechó la reunión para visitar las instalaciones de Gewiss y poder conocer de primera mano los nuevos productos, destacando la gama ELIA.