Reunión de delegados en Castellón de la Plana

16/01/2023

El pasado 12 y 13 de enero tuvo lugar la reunión anual de delegados de Berdin Grupo. Esta vez nos juntamos en Castellón de la Plana para hacer el balance del año en cifras, objetivos, nuevos retos y proyectos dentro de la compañía.

La reunión estaba conformada por un total de 31 personas, y a parte de todos los delegados de la zona estaban los jefes de venta, técnicos, dirección y marketing.  El balance de 2022 de la compañía se presentó por nuestro director general, Xabier Ostolaza, que apuntó a un buen ejercicio en cuanto a ventas durante 2022.

Un espacio tuvieron el departamento de Recursos Humanos y Financiero, que expusieron novedades y nuevas pautas que la compañía quiere llevar a cabo.

Los responsables de desarrollo de negocio presentaron las líneas por las que la compañía va a apostar este nuevo año. También el director de informática y digitalización, Dani Vilar, nos presentó el nuevo proyecto que verá la luz los próximos meses, y en los que está inmerso la compañía: el nuevo área cliente.

Un espacio hubo para las novedades que se van a llevar a cabo en el departamento de compras. Josué Román expuso cómo iban a ser la nueva metodología de trabajo para ser más efectivos en cuanto a pedidos con nuestros proveedores. Xanti Garate expuso nuevos procesos que se van a integrar en la compañía en el almacén y en los departamentos de compras y ventas.

Por parte de dirección comercial, de la mano de Alfonso del Río, se felicitó al equipo por el trabajo realizado durante el año y se animó, con los nuevos objetivos de crecimiento fijados, a seguir el mismo recorrido en este 2023.

Finalizamos nuestra reunión anual en Nules, donde disfrutamos de una exquisita paella hecha a la leña.