Reunión de delegados 2022 Berdin Grupo

05/05/2022

El 5 y 6 de mayo celebramos en Donostia-San Sebastián la primera reunión presencial de delegados comerciales desde el inicio de la pandemia. El encuentro ha servido para marcar las líneas estratégicas del negocio para los próximos meses, exponer los proyectos ilusionantes en los que estamos trabajando y ver cifras de este primer cuatrimestre del año.

Aprovechamos la visita de todos los delegados comerciales para acercarnos hasta el Peine del Viento. Por la tarde, estuvimos degustando los pintxos de la Parte Vieja donostiarra, donde disfrutamos de un ambiente inmejorable en la capital gipuzkoana.

El 6 de mayo la reunión se realizó en nuestra sede corporativa, en Berdin Belartza. La reunión se inició con una visita guiada por las instalaciones, donde se enseñaron todas las funcionalidades del almacén automatizado.

Para dar por concluida la jornada, acabamos con una comida en el Atxega Jauregia, donde ya nos despedimos.

Ha sido un encuentro muy emotivo y especial. Un encuentro de trabajo y de teambuilding , donde pudimos disfrutar de la compañía de nuestros compañeros en el mejor ambiente que envuelve esta ciudad.