Reunión de delegados 2021

13/01/2021

 

Todos los años los Delegados Comerciales y la dirección de Berdin Grupo se reúnen en un espacio y ambiente muy especial para hacer balance del año transcurrido. Este año la situación no ha permitido la reunión física, pero sí hemos podido vernos las caras virtualmente. Las presentaciones se han realizado en dos días, y han tenido una duración más breve de lo que viene siendo habitual.

En la primera sesión, el Director General de Berdin Grupo, Xabier Ostolaza, expuso los datos de 2020 y se establecieron los objetivos para 2021. También se expusieron las novedades que se han implementado en Berdin Grupo durante 2020 y se hizo hincapié en la apuesta por la digitalización de los procesos en el grupo.

En la segunda sesión, el Director Comercial, Alfonso del Río, presentó los datos de clientes durante este pasado año, y se propusieron los objetivos de clientes para 2021.

Se hizo una presentación en cada una de las áreas de la empresa, donde los desarrolladores de negocio presentaron los principales proveedores y productos que vamos a trabajar este año 2021 en Telecomunicaciones, Seguridad, Automatización, Energía, Instalaciones eléctricas e Iluminación.

Desde Recursos Humanos se planteó el plan formativo comercial que comenzamos en 2020 y vamos a llevar a cabo en este año 2021 con nuestros comerciales y personal de almacén.

Aunque las condiciones sanitarias no hayan permitido nuestra reunión anual, hemos podido arrancar el año como siempre lo hacemos: juntándonos.