Reunión de Delegados 2020

24/01/2020

 

El pasado 23 y 24 de enero tuvo lugar la reunión de Delegados Comerciales de Berdin Grupo. El evento se realizó en el Gran Hotel Lakua de Vitoria. Como es habitual en Berdin Grupo, se comienza el año con una reunión de dos días en la que se establecen las líneas estratégicas de la compañía para 2020, así como los resultados del ejercicio anterior y los objetivos para este nuevo año.

Además de los Delegados, contamos también con la presencia de los Desarrolladores de Negocio: Automatización Industrial, Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones, Iluminación y Domótica, Seguridad y Supervisión y Energía y Potencia. Así, de la mano de Harkaitz Arrizabalaga, Jesús Simón, Javier Calderón y Xabi Setién se presentaron las novedades y las tendencias de nuestros proveedores para este nuevo año. El objetivo era dar a conocer los productos que queremos comercializar este año.

Las pautas comerciales vinieron dadas de la mano de nuestro Director Comercial, Alfonso del Río. Y cada delegado comercial tuvo la oportunidad de presentar un caso de éxito de su delegación.

También se presentaron las diferentes acciones que la compañía va a realizar bajo el paraguas del cuarenta aniversario de Berdin Grupo.

La jornada finalizó con una comida en el Restaurante del Gran Hotel Lakua para todos los asistentes, donde ya en un ambiente informal y discernido se pudieron comentar las directrices de la compañía para este año 2020.