Philips Service Tag: Mantenimiento sencillo y rápido de las luminarias LED

02/11/2016

A partir de ahora las luminarias LED de Philips empezarán a fabricarse con Service tag: un código QR a través del cual obtenemos información de la luminaria y de todos los repuestos posibles minimizando enormemente las tareas de mantenimiento. Para ello, tan solo es necesario que las luminarias queden registradas a través de la App gratuíta Philips Service tag

El paso a LED en la iluminación exterior es una tendencia creciente debido al alto nivel de calidad de la luz y a la eficiencia energética. Pero el mantenimiento de las luminarias LED es mucho más complejo que el de las alternativas convencionales. Requiere competencias y procesos distintos. Aun así, la necesidad por encontrar con rapidez las averías y repararlas aumenta por razones de seguridad y eficiencia.

sin-titulo

Para poder identificar todos los productos individuales, en todas las luminarias, postes y cajas de nueva generación de Philips que se instalan, se coloca una etiqueta de mantenimiento como sistema de identificación único basado en un código QR.

Service tag te puede ayudar de la siguiente manera:

ANTES DE LA INSTALACIÓN

sin-titulo

REGISTRO DE LUMINARIA:

sin-titulo

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS:

sin-titulo

DIAGNÓSTICO Y PIEZAS DE RECAMBIO:

sin-titulo

PROGRAMACIÓN DE PIEZAS RECAMBIO:

sin-titulo