Nombramientos en Berdin Grupo: Dani Vilar y Harkaitz Arrizabalaga

15/12/2021

 

Berdin Grupo, compañía especializada en distribución de material eléctrico y electrónico, ha hecho oficial el nombramiento de Daniel Vilar como Director de Informática y Digitalización de Berdin Grupo y a Harkaitz Arrizabalaga como Director Técnico de la compañía.

Desde 2019, Dani Vilar ha estado al frente del departamento informático y de sistemas del grupo. Anteriormente, sus funciones eran las de técnico de soporte interno, de telecomunicaciones y de seguridad, ofreciendo respuestas a cliente interno y externo, primero en Suelcasa y, cuando Berdin Grupo absorbió la empresa, dando servicio a todos los clientes de la empresa. Cursó Ingeniería Informática en la Universidad Jaime I de Castellón.

Dani Vilar, entusiasmado con su nuevo cargo, destaca la cultura de trabajo en equipo y la continua especialización técnica que se respira en toda la empresa. «Agradezco mucho la confianza y responsabilidad que la compañía ha puesto en mí, que yo acepto con muchas ganas y motivación.»

Por su parte, Harkaitz Arrizabalaga, especialista en sistemas y gestión del mantenimiento, con Máster en Sistemas TPM por la Universidad de Mondragón, tendrá como principal objetivo reforzar el crecimiento de la compañía, y dirigir la estrategia técnica de la empresa en los próximos años. Desde su llegada a Berdin Grupo, Harkaitz Arrizabalaga ha vinculado siempre sus conocimientos técnicos con labor comercial, responsabilizándose de la estrategia del área de negocio Automatización, participando en el plan comercial y en la gestión del equipo de ventas.
Harkaitz declara la emoción que tiene iniciar esta andadura junto con el gran equipo Berdin Grupo. Además, está entusiasmado por implementar estrategias e iniciativas corporativas al área técnica para conseguir un desarrollo próspero y crecimiento de la compañía.

Berdin Grupo suma así a su equipo directivo a dos profesionales con gran visión estratégica y pensamiento innovador. Y así, el equipo directivo de Berdin Grupo queda conformado por Xabier Ostolaza, director de la compañía; Laura Marino, Directora Financiera; Alfonso del Río, Director Comercial; Estíbaliz Sesma, Directora de Recursos Humanos; Daniel Vilar, Director de Informática y Digitalización y Harkaitz Arrizabalaga, Director Técnico.