Medir un proceso productivo en la industria 4.0

09/10/2017

Circutor, organizar la industria 4.0

La eficiencia energética, la innovación y la digitalización del sector eléctrico es la clave para potenciar la industria. El concepto de industria 4.0, la cuarta revolución industrial, responde a organizar de otra manera los medios de producción gracias al uso intensivo de internet y de las tecnologías, creando fábricas inteligentes. La finalidad de integrar este proceso productivo en la industria es desarrollar plantas industriales inteligentes, respetuosas con el medio ambiente y cadenas de producción mejor comunicadas.

CIRCUTOR, consciente de la realidad, ha desarrollado diferentes productos para optimizar la medición en cada una de las fases de los proceso productivos.

  • En un proceso productivo, para garantizar la CONTINUIDAD en un servicio, es necesario estar provistos de suministros para evitar paros en la producción. Un problema relacionado con la continuidad repercute en una pérdida económica.

RECmax CVM
Protección magnetotérmica y diferencial rearmable con medida incluida de parámetros eléctricos

RGU-10 / CBS-4
Control de fugas y relé de protección diferencial

REC3
Interruptor diferencial reconectador automático

  • Es imprescindible obtener datos objetivos para poder proceder al ANÁLISIS de los mismos, y así optimizar en el ahorro energético. Los analizadores de redes ofrecen la posibilidad de realizar planes de mejora energética en las instalaciones y en los procesos industriales.

CVM-A1500
Analizador de redes para panel con medida de calidad de suministro

MYeBOX®
Analizador portátil de redes y calidad de suministro, ideal para la realización de auditorías energéticas

CVM-C5
Analizador de redes fijo

CVM-B100 / B150
Analizadores de redes de altas prestaciones

EDS / EDS-3G
Gestor de eficiencia

  • Para garantizar la CALIDAD de consumo y cumplimiento de la normativa y la continuidad del servicio, es necesario un funcionamiento correcto de la maquinaria y equipos industriales ha de existir una buena calidad de onda. Y los filtros activos son equipos diseñados para mejorar la calidad de suministro y así evitar paros en la producción.

AFQ-EVO
Filtro activo multifunción 3 en 1

LCL
Filtro de armónicos para convertidores

  • Conseguir AHORRO en el proceso productivo. Optimizar el consumo de energía reactiva instalando baterías de condensadores y así conseguir ahorro de consumos energéticos en el proceso productivo.

Optim FRE
Baterías de condensadores estáticas

Computer SMART III
Regulador completo de energía reactiva 3 en 1

Optim P&P
Baterías automáticas de condensadores para BT