Los routers OnHub ya permiten la gestión de las luces Philips Hue

01/09/2016

Las bombillas Philips Hue, a partir de ahora se podrán gestionar desde los router OnHub de Google, de forma directa. De esta manera, el router OnHub empieza a convertirse en la pieza clave del hogar inteligente.

Se trata de un router específicamente diseñado para facilitar la tarea de la conectividad en los hogares mientras a su vez sirve como elemento decorativo personalizable que pueda estar a simple vista.

Sin título

Los usuarios tan sólo deberán estar conectados al router OnHub y escribir On.Here en el navegador web de su ordenador, tableta o teléfono móvil y controlar las diferentes características de las bombillas Philips Hue.

Ventajas:

– la posibilidad de elegir dispositivos que se conectarán a la conexión primera.

– La posibilidad de verificar problemas de conexión, la elección de los canales WiFi más rápidos en cada momento, la recepción de actualizaciones automáticas de seguridad y el soporte para IFTTT.

– La posibilidad de crear sencillos nombres para las distintas redes, etc.

Además del soporte para las bombillas Philips Hue, el router OnHub de TP-LINK se venderán en la tienda de Google y Amazon con un descuento de 20 dólares a lo largo de septiembre.