Iluminación de zonas comunitarias en viviendas

29/04/2021

En Berdin Grupo somos conscientes de la importancia de la iluminación en zonas comunitarias de las viviendas y conseguir una reducción del consumo de energía, además de conseguir mayor seguridad para los residentes.

En nuestros proyectos de iluminación de zonas comunitarias, nos decantamos por ofrecer una iluminación LED en los edificios, tanto en interior como exterior.

Iluminación en escaleras, rellanos y descansillos
La iluminación LED en esta zona es perfecta cuando existe tráfico de vecinos que entran y salen del edificio. Berdin Grupo pone a disposición plafones o paneles led para instalar en techo o pared. Para completar todas las zonas, se pueden instalar focos, tubos o downlight led en zonas concretas, como el ascensor. En estas zonas que son de paso también es muy recomendable poner detectores, para que así se consiga unos ahorros mayores; ya que siendo zonas de paso es suficiente con que solo se encienda las zonas donde haya movimiento. Desde Berdin Grupo ofrecemos asesoramiento para encontrar la mejor solución posible.

Iluminación en zonas comunes exteriores
Jardines, soportales, zonas deportivas, terrazas, pasillos, zonas comunes, piscinas… todos los espacios comunitarios de exterior son fundamentales para los residentes de un edificio. Así, es necesario un recorrido peatonal iluminado para que cualquier residente a cualquier hora pueda transcurrir sin ningún problema por estas zonas.

Ofrecemos diferentes soluciones dependiendo siempre de las necesidades que haya, siempre teniendo en cuenta que son estancias donde se suele necesitar una iluminación para conseguir ambientes en calma, pero sin olvidarnos de la seguridad.

En Berdin Grupo asesoramos a nuestros clientes. Si quieres llevar a cabo una renovación de tu comunidad o de tu vivienda, te diseñamos un proyecto que se adapte a tus necesidades.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN