I Campeonato de Mus Berdin Grupo

23/11/2022

Berdin Grupo, junto con su patrocinador Legrand, ha celebrado el I Campeonato de Mus interprovincial, y los clientes de todas las delegaciones de la zona norte han podido disfrutar de un torneo muy especial celebrado en dos rondas.

Las primeras partidas entre los clientes y participantes de Berdin y Legrand se celebraron en jueves y viernes en Bilbao, Eibar, Vitoria y Logroño. Esta primera liga de ocho grupos era el decisivo para conocer los campeones y subcampeones de cada localidad que llegarían a la final. Los ganadores se llevaron una caja de experiencias y la posibilidad de vivir un segundo encuentro de mus en Vitoria-Gasteiz.

El pasado viernes 16 de noviembre Berdin Grupo, Legrand y los clientes se dieron cita en el Hotel Lakua de Vitoria para disfrutar de una buena comida, para dar paso a la fase final con los cuartos de final, semifinal y la gran final. El premio para los ganadores era un patinete eléctrico y txapela. Los subcampeones se llevarían unas cajas de experiencias muy atractivas.

El triunfo, muy disputado, vino acompañado de una ceremonia de premios por parte de Berdin Grupo y de Legrand, en la que hicieron entrega de la caja de experiencias a los subcampeones y de txapela y patín eléctrico para los ganadores, en esta ocasión eran trabajadores de la empresa Lurma de Bizkaia.

En todas las partidas reinó el buen ambiente, pero por encima de todo, la cordialidad entre los participantes.

¿Quieres ver el vídeo de la jornada?