El mejor equipo de test de fibra se une a la calculadora de pérdidas ópticas más avanzadas

23/03/2018

Fluke CommScope

CommScope y Fluke Networks se asocian para integrar la SYSTIMAX Link Loss Calculator en los equipos portátiles de test de fibra. El resultado es que proporciona un rendimiento automático para la certificación de garantía para sistemas de fibra monomodo y multimodo.

El mejor equipo de test de fibra se une a la calculadora de pérdidas ópticas más avanzadas. Fluke Networks incorpora la calculadora de pérdida de enlace CommScope en conjuntos de prueba de pérdida óptica.

Asegurar que los nuevos enlaces de fibra tengan una atenuación que soporte las aplicaciones. Por eso, la garantía de aplicaciones de SYSTIMAX proporciona métodos de diseño y garantía de prestaciones para poder migrar el cableado de fibra a mayores velocidades con total confianza.

Utilizando la herramienta SYSTIMAX Fiber Performance Calculator se puede calcular rápidamente la atenuación máxima para una canal de fibra SYSTIMAX, conocer qué aplicaciones soportará y recibir la garantía de CommScope por escrito.

Total confianza.

CommScope, líder mundial en soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, se ha asociado con Fluke Networks, líder mundial en certificación de cables, para ayudar a garantizar un rendimiento óptimo del cableado de fibra óptica. Como parte de una alianza única entre CommScope y Fluke Networks, la tecnología de SYSTIMAX Fiber Performance Calculator se ha integrado con la última versión del equipo de test CertiFiber Pro® OLTS y el servicio en la nube LinkWare Live de Fluke Networks.

La herramienta SYSTIMAX Fiber Performance Calculator es una herramienta que calcula con precisión el rendimiento total de pérdida de enlace. Los requisitos de prueba patentados establecen objetivos de rendimiento que superan los estándares de la industria, proporcionando soporte superior para arquitecturas y aplicaciones de red de datos de alta velocidad.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.