Detector de alta frecuencia DINUY DM HF1 000

10/06/2019

 

El detector de alta frecuencia DINUY DM HF1 000 es la solución más innovadora en el área de la detección de movimiento, ya que utiliza la tecnología de alta frecuencia. Estos detectores pueden detectar pequeños movimientos incluso a través de falsos techos. Son perfectos para ser instalados incluso de forma oculta, ya que la detección es posible atravesando puertas, cristales, paredes… Esto implica un ajuste necesario en la limitación del área cubierta para evitar falsas detecciones en estancias adyacentes.

La potencia de emisión de este sensor es de menos de 0.2mW, que supone, aproximadamente, un 1% de la potencia de transmisión de un móvil o un microondas.

El detector de alta frecuencia DINUY DM HF1 000 presenta diferentes ajustes regulables mediante DIPs:

  • Tiempo: fija el tiempo que las lámparas se mantendrán encendidas después de la última detección.
  • Lux: para el ajuste del valor de luz natural por debajo del cual el detector actuará.
  • Sensibilidad: útil para limitar el alcance de la detección y para ambientes inestables.

Las ventajas del detector de alta frecuencia DINUY DM HF1 000 son:

  • Ahorro energético: iluminar zonas de paso o estancia, de forma automática, únicamente al detectar la presencia de personas. Esto evita que la luz permanezca encendida cuando la estancia se encuentra vacía.
  • Bajo coste de instalación, además de sencilla y flexible.
  • Confort: salir de una habitación sin preocuparse de apagar la luz y entrar en una estancia a oscuras sin necesidad de buscar el interruptor.

Los detectores de alta frecuencia DINUY DM HF1 000 son perfectos para su instalación en baños públicos, ascensores, duchas y en cualquier área en la que se quiera automatizar la luz.

Cobertura máxima de 360º y Ø8m, a 2,5m de altura y 20ºC ~ 25ºC.
Válido para todo tipo de lámparas, incluido LEDs y Fluorescencia.