CTS24 + 2 de ComNet

12/09/2018

El CTS24 + 2 de ComNet es un switch gestionado Ethernet layer-2 que monta 26 puertos en total. 24 de estos son puertos de tipo Ethernet 10/100, y los otros dos restantes son de tipo 10/100/1000TX o 1000FX.

La serie CTS24 + 2 ofrece la máxima flexibilidad para combinar Ethernet estándar de cobre, ópticos y de distancia extendida, todo en una configuración 1U (una unidad de rack).

La capacidad de alimentación opcional PoE (Power over Ethernet) permite al usuario personalizar esta solución para adaptarse a una aplicación específica en un espacio de rack de 1 RU.

El sistema incluye un chasis con las fuentes PoE opcionales de 400 o 720 vatios, y puede ser adquirido con hasta tres módulos 8 channel en el sistema, los cuales se ofrecen en Ethernet convencional CAT 5/6 de 10/100 Mbps, SFP óptica 100FX, CopperLine coaxial o interfaces de UTP.

La combinación seleccionada de chasis y módulos se ensambla en la misma fábrica, para garantizar que su configuración se pruebe como una unidad completa.

Es totalmente configurable gracias a una interfaz web (por lo tanto, desde cualquier dispositivo que disponga de un navegador: ordenador, tablet o smartphone), o bien mediante línea de comandos a través de una conexión de puerto USB.

Además, dispone de soporte para VLAN, gestión del PoE, STP/RSTP, gestión de la radio CopperLine (10/100 Mbps), y soporte IGMP multicast en el ámbito del software.

El CTS24+2 de ComNet ha sido concebido para aplicaciones de seguridad, concretamente las de vigilancia, extensión de distancia, unidad de finalización para cobre, y agregación de capacidad analógica a IP sobre cable coaxial existente/UTP.

El switch gestionado layer-2 tiene un consumo máximo de 20 W además de lo que consuman los dispositivos que alimenta a través de PoE.