Certificador de cable de cobre de nivel básico Fluke DSX-600 CableAnalyzer™

20/06/2017

DSX-600 Fluke Networks

 

Fluke Networks presenta el nuevo DSX-600 Cable Analyzer, el comprobador de cobre Cat 6A y clase EA. Este certificador ofrece una mayor productividad y un mayor retorno de la inversión para trabajos de instalación de cableado a pequeña escala. Además, se presenta con un precio muy atractivo para los profesionales de certificación de cobre de nivel básico.

El DSX-600 Cable Analyzer está diseñado para ofrecer funciones básicas en las tareas de certificación de cobre de la categoría 6A y la clase EA. Además, aumenta la eficacia de contratistas eléctricos de pequeña escala, encargados de instalar y comprobar redes de cobre.

El certificador de cable de cobre realiza una comprobación automática de Cat 6A en 10 segundos. Es totalmente compatible con la nube LinkWare Live, ya que se trata de un comprobador independiente y los contratistas pueden gestionar los trabajos de certificación desde cualquier dispositivo inteligente a través de Wi-Fi en cualquier momento.

El DSX-600 incluye adaptadores para medición de canal, con adaptadores de enlace permanente con conector de pruebas extraíble disponibles opcionalmente. Además, los sistemas de diagnóstico HDTDX y HDTDR localizan la ubicación de los fallos. Y genera informes personalizados y profesionales en formato PDF de forma rápida y sencilla con el software LinkWare™ PC.

El comprobador se presenta con el sistema ProjX, que ayuda a gestionar los progresos de trabajo, desde la configuración hasta la aceptación del sistema, garantizando una comprobación a prueba de errores.

La interfaz de usuario se presenta en una pantalla táctil muy intuitiva, que permite a los técnicos pasar menos tiempo pulsando botones y más tiempo realizando comprobaciones. Además, se presenta con la legendaria fiabilidad de Fluke Networks, respaldada por una red mundial de soporte.

El DSX-600 se presenta en dos versiones: el modelo básico, que incluye adpatadores de canal y el DSX-600-PRO, que incluye adaptadores de enlace permanente.

Descárgate la información del DSX-600 CableAnalyzer en PDF.