Campaña Instaladores ABB-free@home

02/06/2021

 

Niessen, marca del grupo ABB, lanza una nueva campaña, con el objetivo de ofrecer al instalador facilidades para sus proyectos relacionados con la automatización de viviendas. Así, hasta el día 9 de julio, el instalador podrá beneficiarse de la nueva oferta exclusiva de soluciones y productos de automatización de ABB-free@home®.

La campaña incluye descuentos en las soluciones de la gama ABB-free@home, y están integrados, entre otros elementos, interruptores, sensores, termostatos, fuentes de alimentación y actuadores de persianas.

Las viviendas domóticas ofrecen diversas ventajas como la regulación autónoma de persianas en función de la luz exterior, el ajuste de la calefacción según la temperatura ambiental, gestión de electrodomésticos o de iluminación mediante el control por voz.

Los dispositivos inalámbricos de ABB-free@home® Wireless de la serie Sky Niessen ofrecen el mismo nivel de funcionalidad pero sin la necesidad de conectar ningún cable, ya que la comunicación se realiza de forma inalámbrica. Tus clientes podrán satisfacer de manera fácil, todas las necesidades de automatización de su hogar.

Descárgate el folleto de la promoción