Calcula el cable que necesitas con CableApp, de Prysmian Group

04/07/2017

CableApp, la aplicación del cable

Prysmian Group ha desarrollado CableApp, una aplicación profesional para la configuración y el cálculo eficiente de cable necesario para cada tipo de instalación eléctrica.

CableApp es una aplicación rentable, que ayuda a mejorar la competitividad del negocio. Una herramienta eficiente, que ofrece la posibilidad de configurar las instalaciones eléctricas con los cables CPR Compliant más adecuados. La aplicación también permite calcular el ahorro total de energía en la factura eléctrica.

Una herramienta muy intuitiva, fácil de usar en cualquier lugar y apta para los diferentes dispositivos.

CableApp es una aplicación que ha sido desarrollada por el fabricante mundial de cables Prysmian Group. Es una herramienta profesional que se usa fácilmente y ayuda a seleccionar la mejor solución de cableado en función del tipo de proyecto y de instalación. Proporciona un cálculo óptimo, a la vez que ofrece consejos útiles para ahorrar.

Una aplicación ilustrada con imágenes y documentación técnica, ofrece funciones adicionales, como enlaces directos a los catálogos de productos, posibilidad de guardar, imprimir o compartir de manera sencilla los resultados con otras personas. También permite el acceso a noticias y vídeos relacionados con el mundo de los instaladores eléctricos y profesionales.

 

Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play