Berdin Grupo visita las instalaciones de Circutor

12/03/2019

 

 

Las instalaciones de la empresa Circutor en Viladecavalls han sido el escenario donde el 12 y 13 de marzo Berdin Grupo se reunió con clientes destacados del mundo de la recarga de vehículo eléctrico. El objetivo del encuentro era conocer en profundidad las soluciones que Circutor ofrece ene materia de recarga de vehículo eléctrico.

La visita comenzó con la bienvenida y visita a las instalaciones de la mano de Joan Brossa, director de marketing de la división de vehículo eléctrico y energías renovables de Circutor. Posteriormente se continuó con una formación teórica sobre la situación actual de la recarga de vehículo eléctrico a nivel nacional: normativa, tendencias, cifras y, sobre todo, la rápida evolución técnica que están sufriendo estos equipos.

Junto a Joan Pallisé Clofent, responsable del vehículo eléctrico en Circutor, y Carles Morros, adjunto a dirección comercial departamento ventas nacional, descubrimos la fábrica, donde se encuentran los laboratorios de pruebas y certificación, ingeniería, I+D, dónde se fabrican los cargadores… Berdin Grupo pudo conocer de primera mano las nuevas apuestas de Circutor en recarga de vehículo eléctrico tanto en alterna como continua, buscando en todo momento un cuidadoso diseño, y aportando soluciones orientadas a equipos más comunicables y amigable