Berdin Grupo, especialista en Secure Power Specialist IT

13/07/2022

 

El programa Secure Power Specialist IT es una alianza entre Schneider Electric y Berdin Grupo, con el que se reconoce a Berdin Grupo como distribuidor que ofrece  las soluciones más innovadoras, tecnológicas, seguras, confiables y energéticamente eficientes para infraestructuras de centros de datos, entornos IT, aplicaciones comerciales e industriales, incluso residenciales.

Mediante el programa de formación de Schneider Electric, catalogado por competencias, Berdin Grupo adquiere los principales conocimientos y las habilidades requeridas para poder ofrecer a los clientes soluciones y ofertas de producto, así como de servicios de una manera rentable, sostenible y con alto valor añadido. Además, Berdin Grupo es parte de la comunidad de Partners con los que Schneider Electric trabaja estrechamente para impulsar el crecimiento y desarrollar el negocio.

Al ser especialistas en Secure Power Specialist IT, Berdin Grupo obtiene un reconocimiento y titulación por nuestra especialización y nivel de competencias, nuestro compromiso con el cliente y por ser un referente de nuestra marca. Al cumplir con esta certificación, Berdin Grupo puede ayudar y asesorar a sus clientes para mejorar su rentabilidad de manera segura, ya que están preparados para ofrecer un equipo de expertos de su punto de venta para diseñar e implementar soluciones que se adapten mejor a las necesidades de los clientes y las exigencias del mercado.

Este programa de especialización puede ir mucho más allá del negocio del UPS y los Racks, ya que ofrecen:

  • Soluciones 1ph de gamas Optimum y Premium
  • Soluciones Industriales 3ph.
  • Soluciones Edge para múltiples entornos (Industrial, terciario).
  • Soluciones IT en entornos DC.

Schneider Electric ofrece a Berdin Grupo continuamente acciones comerciales y de marketing relacional, campañas promocionales, acompañamiento en la cotización de proyectos, soporte técnico, entre otros. La principal finalidad es impulsar la simplicidad y la facilidad para hacer negocios, así como priorizar la rentabilidad de los clientes mediante el compromiso establecido a través de este programa de especialización.